El futuro desconocido

Este artículo está compuesto por dos escritos muy breves (con una diferencia de 6 días entre sí) que versan sobre la incertidumbre más básica y a la vez más preocupante de los mortales: la existencia.

Sueño Invernal

Otra vez se entreveran mis pensamientos. Se mezclan los conceptos y mis dedos teclean violentamente la máquina para traducirlos a la pantalla. No controlo mis instintos. Los dejo libres de toda cárcel racional. Los dejo fluir a través del pensamiento.

Pienso en el futuro… ¿Existe el futuro? ¿Dónde me encontraré en 10 años? ¿Estaré con vida? No puedo responder esas incógnitas.

Me quedo observando hacia la calle por la ventana de mi habitación. No hay vida. Solamente automóviles estáticos en el tiempo. Paredes golpeadas por el ácido flujo temporal. No tengo nada más que hacer. Me siento una decepción del conocimiento.

¿Estaré con vida? Realmente no lo sé. Quizá sea hora de despertar de este sueño invernal.

Como Alicia en el país de las maravillas

Como a “Alicia en el país de la maravillas”, un tornado nos ha depositado en otra dimensión. Un tornado informático nos ha succionado por completo.

¿Quién sabe Alicia dónde estarás? El sendero de la técnica y del conocimiento nunca se sabe a dónde te puede conducir. Alicia, ¿cuál será tu destino?

Perversamente la bruja te observa y se ríe de vos. El hombre de hojalata quiere un corazón. Ya es posible. El hombre de hojalata contiene hardware sofisticado y su software es hightech.

¿Quién sabe, Alicia? Quizá este país fue construido porque sí.

Autor: Sebastián

"El lenguaje es un componente como cualquier otro del cuerpo... las palabras son microorganismos, polvo vivo que sólo la revolución electrónica reúne y ordena en niveles diferenciales de sentido." William Burroughs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *