Visiones crí­ticas, analíticas y desconfiadas, con un toque de irreverencia.
Icono RSS Icono Inicio
  • ¿Qué es El Clima Digital?

    El Clima Digital estudia el impacto de la tecnología sobre la realidad humana: pasado, presente y futuro probable. Los cambios en los comportamientos, el ambiente, la ciudad, el día a día. Sus visiones son críaicas, analíticas y desconfiadas, con un toque de irreverencia.

    El Clima Digital es el resultado de las ganas de alzar la voz de su fundador, Líbero Bueno, hacia 1998. Se originó como una cartilla de correo electrónico entre amigos y pasó a la Web a fines de 1999. En el 2000 contó con la invaluable adición de Sebastián Amoroso, que rápidamente se constituyó en el principal proveedor de contenidos. El Clima permaneció en sueños desde el 2001 hasta mediados del 2005, cuando empezamos a despertarlo. Ahora (Abril de 2006) pretendemos darle un renovado impulso para una vez más atender las temáticas que nos gustan, preocupan y ocupan al mismo tiempo.

    El Clima Digital no brinda información sobre el clima desde el punto de vista meteorológico (aun cuando sí nos preocupa el calentamiento global), pero si era eso lo que estabas buscando, quizá puedas visitar alguno de estos enlaces:



    Puedes colaborar comentando sobre artículos particulares (con los formularios al final de cada uno), aportando artículos y pasando a formar parte del equipo de autores, o haciéndonos comentarios generales para mejorar El Clima. Para contactarnos accede a Contacto, donde encontrarás un formulario para que llenes y envíes con facilidad.

    También puedes colaborar con donaciones que nos ayuden a cubrir los gastos de mantenimiento del sitio Web. Puedes hacerlo a través del botón “Colabora con El Clima” que aparece a la derecha de la pantalla.

    El equipo de El Clima Digital.