Miss Teen USA 2007 y razonamientos elementales

Recién vi este vídeo en el blog Intelligent Design (que recomiendo). Es lamentable. Cosas como estas refuerzan la percepción de que las personas en los Estados Unidos son tontas, no se preocupan por otros fuera de sus fronteras y están completamente inmersas en mensajes propagandísticos, repitiendo frases prehechas sin razonarlas.

Transcripción traducida de los parlamentos en el vídeo:

– Encuestas recientes han mostrado que un quinto de los americanos no pueden ubicar a los Estados Unidos en un mapa mundial. ¿Por qué crees que es esto?

– Yo creo personalmente que los americanos de los Estados Unidos no pueden hacerlo porque alguna gente allí afuera en nuestra nación no tiene mapas y creo que nuestra educación [titubeo] tales como Sudáfrica e Irak, todos lados como, tales como, yo creo que ellos deberían… nuestra educación aquí en los Estados Unidos, debería ayudar a los Estados Unidos [titubeo] debería ayudar a Sudáfrica, debería ayudar a Irak [timbre señalando el fin del tiempo permitido para la respuesta] y los países asiáticos para que nosotros seamos capaces de construir nuestro futuro [ininteligible].

– Muchas gracias, Carolina del Sur [aplausos].

Autor: Alfonso

Trabajando y divirtiéndome en la red desde el '96, el El Clima es una de mis contribuciones a la falta de cordura del mundo moderno. Es una forma de dar ayuda a quienes no saben que la necesitan (además de ser algo así como terapia para mi mismo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *